RE: [escepticos] ******* ¡Por fin!

Mie Jul 22 17:07:14 WEST 2009

Los cojones, definitivamente: En un momento dado hasta da gustirrinín.
Lo siento, no he podido evitar el lanzar ruido...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xan Cainzos
Enviado el: miércoles, 22 de julio de 2009 17:57
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] ******* ¡Por fin!

Por fin acabe con las tareas docentes, pero tengo
que tomar una decision importante ¿me podeis
aconsejar?

¿Dedico los proximos 3 dias a rascarme la barriga o a rascarme los cojones?

Estoy tentado a hacer hoy las compras para lo que
queda de semana y pasarme dos dias sin salir de
la cama salvo para ir al retrete, para comer y
para beber(*).
(*) Observese que ni siquiera cito usar internet,
que si me apetece lo haria con el portatil.
    Saludos

PD: Cuando me despedia de mi compañera de
asignatura nos salio, espontanea y
simultanemente, la misma correccion al tipico
«¡Hasta la vista!». Ambos dijimos que mejor que
no, porque si nos teniamos que ver seria por
tener que pisar la maldita Facultad.