[escepticos] El crimen del santero

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jul 22 16:00:34 WEST 2009

Francisco Mercader escribió:
> [david en puntoque.net]
> Evidentemente Mercader está haciendo lo que decía el estudio citado por
> Jose Luís: Distorsionar los datos contrarios a sus tesis:
>
> [Mercader]
> Como siempre, no entiendes nada de lo que lees. Sigue así, que sirves de
> referencia, lo cual te agradezco muchísimo.

Eso depende del marco de referencia, por lo que a mi respecta, David ha
entendido perfectamente lo que yo pretendía decir.

> No se podrá quejar nadie en la corrala; es un foro variopinto a más no
> poder. Creyentes, racistas, misóginos... sólo falta que aparezcan
> pederastas y asesinos en serie, pero no desesperemos.

Esta es otro intento de clasificar la realidad tomando como base una
serie de simplezas que no dejan de ser anecdoticas.

> De momento van
> apareciendo  saboteadores de foros y también esos que comentan todo sin
> venir a cuento. Siga la fiesta, que es divertida.

Creo que, de momento, cada cual es libre de comentar lo que quiera en
esta lista.

--
"¿Es el hombre sólo un error de Dios? ¿O Dios sólo un error del hombre?"
Friedrich Nietzche - El crepúsculo de los ídolos.