[escepticos] El crimen del santero

Mie Jul 22 07:30:55 WEST 2009

Evidentemente Mercader está haciendo lo que decía el estudio citado por Jose
Luís: Distorsionar los datos contrarios a sus tesis: Dividir el mundo según
razas, edad y sexo es práctica que no tiene porqué ser insana, lo jodido es
atribuir a esas diferencias algo más que el color de piel, años cumplidos y
cosas que te cuelgan entre las piernas. En la frase del estudio citado por
Jose Luís se sobreentendía la mala interpretación, lo que basta para
distorsionar el dato.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xan Cainzos
Enviado el: miércoles, 22 de julio de 2009 2:13
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] El crimen del santero

Francisco Mercader dixit:
>[Jose Luis]
>Te ha faltado la edad. "... prejuicio de dividir el mundo por razas,
>edades y géneros".
>
>[Mercader]
>Se me habrá olvidado pero ¿cómo negar que la edad es un elemento que
>divide clarisimamente?
>Aunque no caeré en el error de manifestar que la mayor edad   es mejor
>que la menor edad; cada una sirve para lo que sirve. La menor edad para
>emprender   empresas arriesgadas y la mayor edad para conservar lo
>conseguido. El mundo no podría prescindir de las dos caras de esa
> [...]

Depende de las personas. Reconozco que el
cansancio disminuye las ganas de combatir y que
la experiencia enseña que hay que actuar con
cautela, pero de eso a admitir tu postulado media
un abismo

Los casos que conozco personalmente de cambios de
chaqueta estan mas motivados por motivos de lucro
o envidia que por su edad.

Por ultimo, ser un fracasado no justifica suponer
que los demas sean unos fracasados.
     Saludos