[escepticos] Consulta sobre lectura

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Jul 21 10:27:35 WEST 2009

Yo tengo mala memoria, pero te puedo dar mis impresiones sobre alguno:

- Brontosaurus y la nalga del ministro: No lo recuerdo muy bien, pero si
recuerdo que me gusto mucho.

- La montaña de almejas de Leonardo: Tiene varios ensayos que me
gustaron mucho y otros me aburrieron. Recuerdo que me gustaron
especialmente el que da titulo al libro y el de los "cabezas de raíces".

- La falsa medida del hombre: Imprescindible.

- Acabo de llegar: Me pareció tan aburrido que lo abandoné como a un
tercio, no te puedo decir nada de lo que hay después. Mi intención es
darle otra oportunidad.

Josep Maria Soler escribió:
> Pronto empezaré mis vacaciones en mi Asturias querida. Como siempre me
> llevaré algunos libros para leer y quiero empezar a leer algo de Stephen
> Jay Gould, tengo:
> La vida maravillosa
> Brontosurus y la nalga del ministro
> La montaña de almejas de Leonardo
> La falsa medida del hombre
> Ocho cerditos
> Erase una vez el zorro y el erizo
> Acabo de llegar
>
> ¿Alguien ha leido alguno de estos? ¿Cual me recomendais?
>
> Gracias de antemano y perdon por el abuso.
>
> JMª Soler

"Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí."
Ambroise Bierce - Diccionario del Diablo