RE: [escepticos] Campos magnéticos y el tomate

Ramón Ordiales ramon en eeza.csic.es
Mar Jul 21 10:01:31 WEST 2009

Tiene toda la pinta de ser el mismo grupo de la UPM que el de Investigacion
y Ciencia... Ha cambiado un poco el nombre.

Y hablando de maguferias intentando ser "cientificadas":

http://www.publico.es/ciencias/239976/eeuu/destapa/caso/fraude/cientifico/mi
llonario

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: martes, 21 de julio de 2009 9:59
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Campos magnéticos y el tomate

De esto se habló hace bastante tiempo en la corrala. Creo que fue
a raiz de una publicación en "Investigación y ciencia"...

¿Alguien tiene a mano tal artículo o bien lo comentado en la
corrala? Me interesaría saber si l en s autores del trabajo (?) actual
son los mismos.

Gracias. Saludos.

http://www.agrodigital.com//PlArtStd.asp?CodArt=65190