[escepticos] El crimen del santero

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jul 20 22:21:42 WEST 2009

Javier López dixit:

>Quizá hubiera bastado con escribir simplemente "subsaharianos" (pese a
>lo que diga el antropólogo al que se refiere B), sin más adjetivos.

Pues yo a los blancos sudafricanos los veo como
muy blancos. Eso sin meterse en cuestiones como
llamar subsahariano a un etiope, un keniata, por
ejemplo.
      Saludos

PD: Lo realmente correcto seria calificar a lso
blancos de negros albinos, que evolutivamente es
lo que somos.
PPD: Lo que realmente me intriga es lo de raza
amarilla. Las unicas personas con ese tono de
piel eran blancos con problemas de higado, pero
no he notado ningun tono semejante ni en
japoneses, ni chinos, ni coreanos...
PPPD: ¿Y lo pieles rojas? X-D