[escepticos] Re: Consulta sobre lectura

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jul 19 23:55:09 WEST 2009

El 19 de julio de 2009 23:49, Cibernesto<cibernesto en homowebensis.com> escribió:
> Si La Vida Maravillosa (el libro con el que yo me inicié) te pareció un
> ladrillo, entonces La Estructura de la Teoría de la Evolución es... un
> ¿sillar?

Mark Riley decía en el NYT
"The style ranges from verbosity to almost pathological logorrhea".

Y la reseña de Ayala tampoco es para echar cohetes

Hay muchas reseñas en Wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Structure_of_Evolutionary_Theory

y apostaría a que no muchas te recomendarán apasionadamente su lectura.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro