Re: "Re: "Re: "Re: [escepticos] " pedagogía , vocabulari" o" ""

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Dom Jul 19 01:52:07 WEST 2009

Hola, hola.

On Jul 19, 2009, at 2:18 AM, Pepe Arlandis wrote:
> Hablas sobre la utilidad de los métodos de integración, siempre que
> se usa
> la palabra "útil" me suelo preguntar ¿útil para qué?

Me acaba de venir a la mente una practica de quimica en primero de
carrera, en la que despues de estar un rato tomando datos y dibujando
el grafico correspondiente en papel milimetrado "calculabamos" la
integral recortando el area a medir con unas tijeras y pesando el
trozo de papel en una bascula de precision :-)

Chau,

Carlitos