Re: "Re: "Re: "Re: [escepticos] " pedagogía , vocabulari" o" ""

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jul 19 00:59:58 WEST 2009

El 19 de julio de 2009 00:18, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:

> Se nota que no los usas lo suficiente. Todos tienen errores de diseño
> inherentes que obligan a "conocer la teoria" para poder reconocer cuando se
> equivoca el programa.

Pero es que mi propuesta no consiste en no saber qué es y cómo se
hacen integrales sencillas por ejemplo. Si una vez que sabes lo que es
y cómo se hace lo sencillo dejar que el programa se encargue de las
complicadas --puedes de hecho usar un par de ellos para comparar
resultados y además no creo que en bachillerato necesites hacer algo
que los programas no hagan ya perfectamente en la mayoría de los
casos. Y así puedes dedicarte a otras cosas más útiles que enseñarles
un montón de métodos de integración.

saludos

Pedro J.

Claro que... si lo que importa es preparar a los

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com