[escepticos] La peligrosa agua bendita

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Sab Jul 18 23:54:43 WEST 2009

Hola, hola.

On Jul 19, 2009, at 12:23 AM, Xan Cainzos wrote:

> No se, pero esto me recuerda un tema colateral. Mi profesor de
> religion de bachillerato decia «Jesus dijo comed, no dijo chupad».

De hecho era "comed y bebed", y vino solo dan con la primera comunion
(y tampoco tiene uno edad para apreciarlo).

En cuanto a lo de la gripe, ahora que lo pienso debe ser mucho mejor
no tocar la hostia con la mano si previamente se ha mojado en la pila
de agua bendita :-)

Chau,

Carlitos (que hoy se aburre y le ha dado por leer los mensajes que se
van acumulando en la carpeta ESCEPTICOS)