[escepticos] Conspiranoia lunar

J. Cancillo cancillo en ua.es
Sab Jul 18 01:39:15 WEST 2009

¿Cómo que sí que ondea?
¿desde cuando?

El único momento en que se mueve es cuando los astronautas  la están
girando para enclavarla en el suelo. Y lo que hace es girar, no ondear.
En ningún momento ondea.
A partir de ahí ya no se mueve hasta que despega la sección superior del
modulo lunar. (obviamente los gases de escape del motor la agitan
bastante, pero eso sólo está recogido en grabaciones de otras misiones,
no del Apollo 11 que yo sepa)

Por cierto que, puesto que en todas las fotos de la bandera esta aparece
con los mismos pliegues del tejido a lo largo de las dos horas y pico de
paseo, los conspiranoicos tendrán que explicar como consigue la tela
mantenerse fija durante tanto tiempo si es que hay viento en el "estudio".

PD: Que conste que en la entrevistilla de Canal9 metí de rondón
referencias a la coleccion "Vaya Timo", a la Editorial Laetoli, A ARP y
al "Escéptico"
Pero no creo yo que sobrevivan a la edición.

Un saludo.
J. Cancillo

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4255 (20090717) __________

http://www.eset.com