[escepticos] Conspiranoia lunar

Vie Jul 17 09:54:39 WEST 2009

El truquito del avión cuesta un huevo de la cara, si no ya me habría subido
yo, oye

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Dolores Gomez Gonzalez
Enviado el: viernes, 17 de julio de 2009 10:43
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Conspiranoia lunar

Lo curioso es que ni siquiera hoy en día se puede simular la
ingravidez de forma creíble en el cine. Esto me recuerda a una amiga
que creía que los astronautas entrenaban en sitios sin gravedad ¿¿??
Cuando le dije que lo hacían en piscinas, que de la ingravidez no se
podía forzar puesto que era algo inherente a la masa de todas las
cosas menuda cara me puso. Le dije, joer, ya molaría, podríamos
levitar por la calle. Se sintió un poco absurda, pero entiendo que son
cosas que la gente asimila sin pararse a pensar.