[escepticos] Conspiranoia lunar

Jue Jul 16 12:16:26 WEST 2009

El 16 de julio de 2009 12:20, Juan Juan<juanrogar en hotmail.com> escribió:

 ¿Ondeaba de verdad la bandera de EE.UU. colocada por
> los astronautas? ¿Es cierto que uno de ellos acabó en un psiquiátrico?

Justo este finde tuve movida con mi cuñado, que no se cree lo del
viaje. Me descojoné cuando después de hablar de las sombras y la
bandera ondeante me espeta: Y también dicen que volvieron todos mal de
la cabeza de allá.
Dejé un silencio de ceja levantada esperando a ver si alguien pillaba
la contradicción del argumento pero pasó una bala de paja rodando como
en las pelis del oeste y hubo que explicárselo. Le voy a regalar el
libro y acabo antes.