"RE: [escepticos] pedagogía, vocabulario"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jul 14 23:59:00 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Y si hubieras seguido leyéndome habrías visto que no niego el placer
>del descubrimiento, niego que tenga que ser fácil. Porque no lo es. A menos
>que seas un genio, puede llegar a ser muy difícil.

En esto discrepo. Creo posible enseñar a
descubrir y es a lo que me dedico desde hace unos
años a esta parte(*). Ni es facil, ni todos lo
conseguiran, pero lo creo mas factible de lo que
parece a primera vista.
(*) Hace años estaba en esta corrala un exalumno
mio de mis tiempos "in partibus infidelis" (Daba
clases en Fisica). Si sigue por aqui, le ruego
que me perdone por ser un profesor tan malo
cuando le di clase y le agradezco un mensaje suyo
(seguro que el lo olvido) que me ha servido este
ultimo cuatrimestre par evitar una depresion.