RE: [escepticos] pedagogía, vocabulario

Mar Jul 14 23:37:13 WEST 2009

Se legisla en educación con vistas a la prensa, y a la peor prensa.
Precisamente esa que raja con la palabra LOGSE metida cada dos por tres.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paula
Enviado el: miércoles, 15 de julio de 2009 0:26
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] pedagogía, vocabulario

"Los tontos, ya que me pides especificarlo, son los tontos, o sea, los
cortos, los que no dan para más. Que sea difícil definirlos, que sea una
categoría variable o que sea una etiqueta mal usada no quita que sea."

Pues gracias a la Logse, que ha creado mi puesto de trabajo, esos tontos
pueden alcanzar las cotas de conocimiento válidas para su proyescto de vida.