"Re: [escepticos] pedagogía, vocabulario"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jul 14 23:11:12 WEST 2009

Paula dixit:
>Lúdico, no sólo es el juego (y a determinadas edades es la forma idónea para
>que aprendan) sino que se refiere también a el placer del descubrimiento.

¡Coño. Soy un pedagogo sin saberlo!

El placer del descubrimiento es lo que lleva 6000
años mejorando nuestra sociedad.

>Yo estoy de acuerdo con Josemari.
>Y creo que la visión que teneis de la escuela/enseñanza, deja mucho que
>desear.

No confundamos. La vision que deja mucho que
desear es la de los pedagogos y, sobre todo, la
que tenemos de los pedagogos.

Como recuerdo que te autocalificaste de pedagoga
en un mensaje muy anterior, te reto a que me
digas cuales son los objetivos pedagogicos en el
Grado de Matematicas. Hic Rhodus, hic salta!
    Saludso