Re: [escepticos] Días contados. Opiniones de las personas que viven cerca de Garoña

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 9 21:58:52 WEST 2009

Resulta curioso --o más bien comprensible-- que cuando el pan está por
medio se vean las cosas de manera tan diferente. Es como con las
antenas de móviles. Son peligrosísimas hasta que te pagan un pastón
por ponerla en tu azotea.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez