[escepticos] Autismo y conducta verbal

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jul 8 22:06:18 WEST 2009

El 8 de julio de 2009 21:51, Paula<descalza en gmail.com> escribió:
> Me parece que desprecia la formación de los profesionales de la educación.
> Los PTs (Pedagogía terapéutica, maestros especializados) que se dedican a
> educar autistas somos cojonudos y no se necesita una titulitis aguda para
> darle una respuesta educativa adecuada, sobre todo si tenemos experiencia.

(MR) A mí me parece que no desprecia a nadie, si no que está
explicando lo que está haciendo el equipo en cuanto al método ABA y
puntualiza que para la práctica de este método escasean el número de
profesionales preparados para ello, cosa que es cierta.
En tú caso afirmas que en la metodología PTs sois cojonudos y que no
es necesaria titulitis aguda,... pues bien. son dos explicaciones o
descripciones de dos formas de afrontar este tipo de trastornos de
conducta. ABA vs PTs y las razones son las expuestas. Eso tenemos.
Pero ¿qué quieres que te diga?.. Soberbia, .. lo que se dice soberbia
o eso de concederse más méritos de lo que uno tiene, pues no lo acabo
de ver, pero sí tú lo dices razones tendrás, y sobre todo cuando ya se
sacan "los cojones a pacer". ;-))
Salud y ánimo que esto son dos días después escampa ¿eh? ;-)

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com