[escepticos] Urgencias homeopáticas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Jul 8 11:41:08 WEST 2009

canopus ha escrito:

> Por si no lo habeis visto, un video mostrando como sería un servicio
> de Urgencias a base de "medicinas" alternativas:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=HMGIbOGu8q0

Para mi gusto, muy bueno. Y muy bien diseñado: NO hay diagnóstico
previo, pero la imposición de manos es urgente... Los dos médicos
y la enfernera NO visten las batas reglamentarias... El paciente está
claro que se ha autolesionado al saber la decisión de ZP sobre
Garoña...

Estoy tentado de enviárselo al Dr. Miquel Bruguera, presidente del
Colegio de Médicos de Barcelona; pero me temo que conozco su
respuesta: "Recomendaríamos su aplicación en Cataluña, pero sólo si
los médicos practicantes pagaran tarifas al Colegio de Barcelona".

Saludos.

Josep Català