[escepticos] Vida útil y presidente inútil

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Jul 6 14:11:55 WEST 2009

Emilio Santos ha escrito:

> Por desgracia el grueso de la gente no se molesta en buscar una opinión
> propia y se apunta a la del medio que más le gusta, sea cierta o no [....]

Esa, efectivamemnte, es una parte muy importante del problema. Lo que
me parece más grave es que muchos (ignorantes culposos) y otros
(falsarios intencionados) están dando la tabarra con lo del programa
electoral del PSOE.

En su página 190, tal propgrama dice, respecto al cierre de las
nucleares españolas: "...cerrarán las nucleares de forma ordenada en
el tiempo, al final de su VIDA ÚTIL (las máyusculas son mías)". Yo
diría que está clara cual fue la promesa electgoral...

Y, por su parte, creo que ya se ha hablado bastante en la corrala de
lo que es "vida últil" (según los propios organismos oficiales) y de
cómo el cínico ZP se pasa la normativa por la entrepierna. En esta y
en otras cuestiones, al menos las científico-técnicas.

Saludos.

Josep Català