[escepticos] Reconocimiento oficial del elemento 112

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Jul 6 10:47:49 WEST 2009

Efectivamente, yo también lo estudié con ese nombre: era el 104, y símbolo Ku, si no mal recuerdo, y el 105 era el (propuesto) Hahnio, de símbolo... ¿Ha? ¿Hn?
Y era creo recordar, de Editorial Anaya. Luego vino lo de los nombres sistemáticos, como unnihilpentio, o algo así (qué lejos me queda ya la química).
Vamos, propuestas que durarían poco, pero algo más que la vida de esos átomos, que lo mismo no supera la millonésima de segundo.

Saludos,
Juan