Re: [escepticos] Vida útil y presidente inútil

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jul 5 21:10:57 WEST 2009

El 5 de julio de 2009 17:02, Ramón Ordiales Plaza<ramon en eeza.csic.es> escribió:
> No te molestes... no hay nada que hacer mientras el LOBBY ANTINUCLEAR
> (Greenpeace) siga la caza de brujas contra lo que ellos mismos denominan
> "lobby nuclear"
>
> Es curioso como un lobby tacha a otros de lobbies... simplemente con eso,
> cualquier intento de "racionalizar" una cuestión salta por los aires.
>
> También me preocupa profundamente como la sociedad actual ha anatemizado
> tanto un tema a base de meter miedo y de mentiras repetidas una y otra vez.

Sólo hay que ver la campaña de grinpis yo soy antinuclear
https://colabora2.greenpeace.es/yosoyantinuclear/decalogo.php?gclid=COiZ3rL5z5kCFRufnAod2H8ovA
Donde se puede demostrar que cada uno de los diez puntos son mentiras
o exageraciones.

saludos

Pedro J.

> Y lo peor es que luego, con el tema del cambio climático, se desaprovechan
> las oportunidades y caminos viables para la eliminacion de la contaminación
> atmosférica...
>
> Los errores en la percepción de riesgos suelen ser catastroficos...
>

> ----- Original Message ----- From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com