Re: [escepticos] Vida útil y presidente inútil

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jul 5 21:02:29 WEST 2009

El 5 de julio de 2009 19:45, Akin<akinlg en gmail.com> escribió:
> Yo tengo la sensación contraria, que hay mucha gente planteándose en serio
> el tema nuclear, lo noto en mi entorno y en los medios. No sé si está maduro
> para replantearlo en serio, pero no es como hace diez años.

Es cierto. Los de intereconomía están siempre con la matraquilla. Pero
es un tema donde tienen razón. Cuando alguien tiene razón, la tiene
independientemente de la ideología de dónde venga. Que a los nazis les
gustara Wagner no significa que no tuviesen buen gusto en ese
particular. Aunque todavía den ganas de invadir Polonia oyendo las
Walkirias ;-)

saludos

Pedro J.

> Akin