Re[2]: [escepticos] *** Dos años más para Garoña

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Dom Jul 5 20:30:10 WEST 2009

Estimado JM,

Con fecha domingo, 05 de julio de 2009, 21:13:36, escribiu:

> Que yo sepa jose bono además de hijo de falangista es antiguo falangista... y se
> le nota, se le nota.

Juan Luis Cebrián no fue director de Arriba ni de Pueblo (de este
último creo que fue redactor jefe) y el abuelo de Zapatero
efectivamente participó en la represión de Asturias en el 34 pero se
oculta que fue fusilado por permanecer fiel a la legalidad republicana
frente a los golpistas; no creo que Franco lo tuviera entre los suyos
pues debió ser el que firmó su condena a muerte.En fin...el humor de
la extrema derecha.

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net