Re: [escepticos] OFF TOPIC por Susaeta,,,era: *** Dos años más para Garoña

Akin akinlg en gmail.com
Sab Jul 4 23:27:02 WEST 2009

Lo es.

Creo que no le gustó el, según él, bajón de calidad de la lista, y se
despidió. Espero que mis recuerdos sean errados pero es lo que recuerdo.

Akin

El 4 de julio de 2009 23:10, Miguel A. Martínez
<mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> [...]

Akin