Re: [escepticos] Lo malo de internet es toparse con según qué noticias...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Jul 4 10:46:00 WEST 2009

carlos m rodriguez martinez ha escrito:

> Googleando un rato encontré este enlace en plan cachondo:
>
> http://forum.grasscity.com/seasoned-tokers/394710-fish-smelling-weed.html
>
> en el que aseguran que el olor a pescao es típico en el cultivo
> hidropónico (ahí mis colegas no llegaron todavía).

Mi experiencia en el mundo de los cultivos hidropónicos es
muy poca: calabacines en el pasado verano. Obtuve ejemplares
descomunales y muy tiernos. El "problema": cuando se freían
los calabacines (cortados a rodajas), la cantidad de agua que
soltaban era considerable...

Por lo demás, ese posible olor a pescado, a mí no me sucedió.
El cultivo fue en un lugar cerrado, con una temperatura que
rondaba los 28-30 grados como mínimo.

Saludos.

Josep Català