[escepticos] Dos años más para Garoña

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jul 3 23:10:52 WEST 2009

Jorge Frias dixit:
>Yo sigo alucinando que, después de tan bochornoso espectáculo, hayan
>seguido progresando en votos los pperos en Galicia. Ahí ya es culpa
>nuestra, que no aprendemos a castigar duramente (donde más les duele,
>que es en las urnas) a nuestros gobernantes cuando se rien de
>nosotros. Como dice el refrán, la primera vez que tú me mientas es
>culpa tuya, la segunda es culpa mía.

Eso es un error de primaria y, aqui, ya estamos
en tercero de carrera(*): se vota al menos malo
de los candidatos. Eso si, sobre la definicion de
menos malo habria que preguntarle a cada uno de
los votantes.

(*) Solo comento que Rajoy se fue a Madrid para
poder aprobar asignaturas troncales...
Nota: En Galicia, el voto no da, se presta
(parafraseando al maestro de los periodistas
actuales, Emilio Romero), y cuando los intereses
son bajos, entonces se cambia de banco.

>Por cierto, quiero recordar a Rajoy con una manguerita haciendo como
>el que apaga un incendio devastador... ¿Eso ha ocurrido o es una mala
>pasada que me ha jugado mi memoria?

Error. Ese fue Feijoo, actual Presidente de Xunta
de Galicia. Le doy cuatro años de vida politica
(ocho, si Pepiño Blanco decide que esta destinado
a "mayores destinos"). Sus asesores de imagen
debio encontrarlos en la tienda de chinos mas
cercana.