[escepticos] Dos años más para Garoña

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jul 3 22:28:27 WEST 2009

Akin dixit:
>Ese fue Acebes, de quien espero, todavía, que se disculpe por llamarme
>miserable: http://www.youtube.com/watch?v=6byqMv1Bk08

Fue Acebes el que lo dijo, pero es Aznar el que le dijo que lo dijera.

>No, si la lista de mentiras y ridículos, por la cual no se han pedido
>disculpas, por parte del anterior ejecutivo tiene tela también, pero me
>quedo con la más grande, la de Aznar empeñando su palabra a que sí había
>ADM, y luego cachondeándose años más tarde (y centenares de miles de muertos
>más tarde) con lo de "mi problema es no haber sido tan listo para saberlo
>entonces".

Mejor no hablemos de la jubilacion de Aznar, que
aun recuerdo el dia que le vi diciendo aquello de
«¿Quien es nadie para decidir si puedo conducir
despues de beber?»(ciatdo de memoria).

Entre los momentos radiofonicos culminantes de mi memoria estan:
1.- Juan Pablo II diciendo que mirar a la propia
mujer con deseo era adulterio en el corazon.
2.- El dia, poco antes de morir, en que tuvieron
que retirar a Encarna Sanchez de antena por estar
como una cuba.
3.- El 11M cuando todo el mundo pensaba que fuera
un atentado e ETA y Carlos Davila dice, sin que
nadie hubiera dicho nada al respecto, que
desmentia que fuera un atentado islamista (por lo
menos me sirvio para pensar en lo que no se me
habia ocurrido antes).

En plan televisivo, estan:
1.- Los dias entre el 11M y el 14M protagonizaos por Asnar&Boys, dancing club.
2.- El dia que en T5 aparecio Rajoy hablanddo de
hilillos y a continuacion los mriscadores de la
ria de Arousa sacando los "hilillos" con las
manos. Nota etnografica: Los gallegos solemos
pasar de muchas cosa, pero cuando se toca el pan
de cada dia sabemos que no se puede esperar por
los  que mandan. O mojamos el culo, o nos dan por
el culo..
Nota historica: En los blogs deben de estar algun
mensaje mio donde explicaba la diferencia de los
efectos de una marea negra en Fisterra o en la
ria de Arousa.

>En fin, siento traer esto a la corrala que es en realidad un off-topic, pero
>es que aquella mentira me desesperó, y el comentario de que cerrar Garoña es
>una mentira y un ridículo superiores... por cumplir su programa electoral
>(aunque a mí tampoco me guste un pimiento), pues... eso.

Akin:
Te me estas conviertiendo en metrosesua. En esta
corrrala solo es off topic lo que dice el
moderador que es off topic.
     Saludos

PD: El orden de los momentos memorables es
memoristico, no en orden de importancia. Ademas,
como debiera parecer obvio hasta para Simon, el
estilita, se excluyen los momnetos historicos.