Re: [escepticos] Dos años más para Garoña

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jul 3 21:24:28 WEST 2009

Ese fue Acebes, de quien espero, todavía, que se disculpe por llamarme
miserable: http://www.youtube.com/watch?v=6byqMv1Bk08

No, si la lista de mentiras y ridículos, por la cual no se han pedido
disculpas, por parte del anterior ejecutivo tiene tela también, pero me
quedo con la más grande, la de Aznar empeñando su palabra a que sí había
ADM, y luego cachondeándose años más tarde (y centenares de miles de muertos
más tarde) con lo de "mi problema es no haber sido tan listo para saberlo
entonces".

En fin, siento traer esto a la corrala que es en realidad un off-topic, pero
es que aquella mentira me desesperó, y el comentario de que cerrar Garoña es
una mentira y un ridículo superiores... por cumplir su programa electoral
(aunque a mí tampoco me guste un pimiento), pues... eso.

Akin

Akin