[escepticos] Caldera es que ni entera

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jul 3 14:31:04 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Aquí todo el mundo sabe lo que vale un peine, pero por lo visto
>nadie se ha enterado, que también es algo referido a las nucleares
>y a la electricidad que producen que desde el dia 1 estamos
>pagando la electricidad un 2% más cara... Mientras, hablaremos
>del sexo de los ángeles. O peor aún.
>
>-------------
>

>A ver si lo entiendo... Todavía no se ha cerrado ninguna nuclear pero para
>este señor la subida del precio tiene que ver con ello, no con la
>liberalización esta tan cacareada que se supone iba a abaratarla, que SI es
>una realidad.
> [...]

¡Dejalo, dejalo! Ya sabes que el fue el que trajo
las centrales nucleares a Euzkadi...(*)
      Saludos

(*) Sutil referencia a la serie de humor vasca
¡Vaya semanita!, que se puede verse en Paramount
Comedy. ¡Ese si que es un "must" y no una must de
chocolate!
Para ver un ejemplo donde queda claro mi "sutil referencia" podeis visitar:
<http://www.eitb.com/videos/television/vaya-semanita/detalle/179878/atraco-aficionado/>

Aviso del General Surgeon: Esat serie es
altamente adictiva y puede causar muchos efectos
adversos, sobre todo si despiertas con tus
carcajadas a tus vecinos en plena madrugada