[escepticos] Caldera es que ni entera

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Jul 3 11:23:30 WEST 2009

José María Mateos ha escrito:

> Yo reconozco que sí que estaba asombrado: las 12:10 y todavía no
> estaba el mensaje diario rasgándose las vestiduras. Bendita rutina.

Perdón, pero no te entiendo. Yo es que trabajo, ¿sabes? Y escribo
cuando puedo y tengo tiempo de leer la prensa. Algo por cierto que
está contemplado en mi trabajo.

Aquí todo el mundo sabe lo que vale un peine, pero por lo visto
nadie se ha enterado, que también es algo referido a las nucleares
y a la electricidad que producen que desde el dia 1 estamos
pagando la electricidad un 2% más cara... Mientras, hablaremos
del sexo de los ángeles. O peor aún.

Saludos.

Josep Català