[escepticos] Re: ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 2 22:34:00 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> Miguel Martínez Estremera dixit:

> ¡Ah! ¿Pero hay otro tipo de vida?
>      Saludos

Si, te la describiré cuando me toque "la primitiva".

--
"Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas
palabras." William Shakespeare.