Re: [escepticos] Lo malo de internet es toparse con según qué noticias...

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Jue Jul 2 19:12:12 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> Sip, mis colegas sólo se quedan con las plantas que les salen hembra y
> luego recolectan los cogollos, el resto lo tiran. Suelen sacar
> adelante dos o tres plantas nada más porque aquí lo único que tiene de
> tropical el clima es la humedad y al parecer las condiciones en que
> tengas la planta influyen en que se convierta en macho o hembra.

Yo Carlos:
Eso mis colegas lo tienen superado: solo siembran semillas feminizadas.

> Una curiosidad ¿alguien sabe por qué los canutos de maría huelen a
> pescado? Es asqueroso...

Uy: eso debe ser por la costumbre de liar con los pies. Es la máxima
manifestación del libre albedrío.

Saludos sobrios:
Carlos Miguel Rodríguez Martínez.