[escepticos] Dos años más para Garoña

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Jul 2 16:37:16 WEST 2009

Jorge Frias ha escrito:

> Con Franco estas cosas no pasaban...

Lo dijo Vázquez Montalbán en una reunión que mantuvimos (ya
en la que llaman "transición") la gente dirigente de la
Assemblea de Catalunya y los de las asambleas comarcales
de la provincia de Barcelona: "Contra Franco vivíamos
mejor". ¡Qué razón tuvo!

Si fuera posible volver atrás en el tiempo, y viendo lo que
he visto, comenzando por la realidad irrabatible de que Franco
murió en la cama, una mierda me iba yo a encontrar en la cárcel
tras una manifestación del 1 de mayo; o dentro de un 600 lleno
a rebosar de propaganda comunista ("Combat", del PSUC de Mataró)
rodeado por guardias civiles, el dia que mataron a Carrero
Blanco, para más señas; o con una porra, y un "gris" sujetándola
y apretándome el cuello en el Puente de Marina de Barcelona, en
una manifestación... Que no, que no. No fué para esto que vemos
ahora por lo que murieron tantas flores.

Como colofón (si es necesario): léete las dos últimas líneas del
escrito de "El País" que he enviado. Resulta que Zapatero ahora
va y dice que la biotecnología es el futuro. Será cabrón y cínico...
Todavía le recuerdo dándole "instrucciones" anti-biotenología a
la choriza de Cristina Narbona, cuando esta era ministra de
Medio Ambiente y demagoga consumada en las reuniones del Consejo en
Bruselas...

En fin, tú, lo dicho: "Contra Franco vivíamos mejor"

Saludos.

Josep Català