Re: [escepticos] Re: ¿Libre albedrío es un hecho? era: Evolución y pecado original

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 2 15:24:40 WEST 2009

El 2 de julio de 2009 00:29, jm<jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Es fácil, hombre. Pedro está empeñado en cargarse las bases de la
> microeconomía,

Como sé poco de microeconomía, todo lo que he dicho en esta lista es
de libro de texto y de los sencillitos además. Así que no me puedes
tampoco acusar de intentar cargarme las bases de esa ciencia lúgubre

demostrando que los esos decrecientes no pueden decidir
> el precio porque no tenemos libre albedrío y por lo tanto no podemos
> elegir.

Fíjate en lo de Zapatero con Garoña. En definitiva no ha podido elegir
el hombre. Y todo por una cuestión de precios ;-)

Y además lo de la cuántica, es decir, hágase la voluntad de
> Alah con los cocodrilos.

Tú dale el Corán y un libro de texto de MC a un Cocodrilo para que
veas que no puede decidir cuál se come primero :-))

saludos ociosos

Pedro J.
> Quod erat demonstrandum.
>
> Saludos