Re: [escepticos] procesamiento visual de la información

Marta morkarn en gmail.com
Jue Jul 2 08:43:46 WEST 2009

Me alegro de haber sido de ayuda ^.^

Lo del curso sí que ha salido, me admitieron y con buena nota además
:-D Estoy supercontenta aunque, para que negarlo, también algo
acojonada. Oficialmente empiezo a primeros de septiembre pero tengo
que hacer un curso de verano de introducción de Geometría y prepararme
un poco las asignaturas para no entrar a dos velas.

Un saludo ^^

2009/7/1 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
> [...]

“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise.”