Re: [escepticos] Re: ¿Libre albedrío es un hecho? era: Evolución y pecado original

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jul 1 19:22:11 WEST 2009

El 1 de julio de 2009 19:08, Cibernesto<cibernesto en homowebensis.com> escribió:
> Claro. Y cuando decimos que la causa de la muerte de Fulanito fue un
> cocodrilo, es un error. La causa es el estado en que se encontraba el
> cocodrilo :oP ¡Un cocodrilo no puede ser causa de nada!

Hombre, es que volvemos al meollo. ¿Tomó el cocodrilo la decisión de
comerse al fulano?. Demostración de que si a este tema la gente le ha
dado tantas vueltas para no llegar a ningún sitio, se nos va a pasar
el verano repitiendo la historia de la filosofía. Creo que me voy a
discutirlo mañana con los calamares que van a acompañar la pertinente
cervecita. :-))

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez