[escepticos] Re: ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jul 1 18:05:21 WEST 2009

Mr Reivaj escribió:

> (MR) ¡Ah!.. es eso, . Vale:-)

A mi también me ha llamado la atención. No he querido intervenir por no
introducir ruido en el interesante cambio de opiniones que se producía,
pero ahora ya está todo tranquilo por lo que me atrevo a decir que la
afirmación es un un poco prejuiciosa.

--
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres,
devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócrates