Re: [escepticos] procesamiento visual de la información

Marta morkarn en gmail.com
Mie Jul 1 08:36:26 WEST 2009

Muy buenas Rubén,

le eché un vistazo al artículo por curiosidad y es cierto que es un
tema muy interesante, hace poco leí algo parecido en otro artículo
pero no recuerdo de quien era. Buscando por la red encontré esta
información, es del 2001, así que no sé si seguirá siendo válida,
aunque espero que te pueda servir para lo que buscabas.

NOTE: Frank Werblin can be reached at (510) 642-7236 or
werblin en socrates.berkeley.edu. Botond Roska is in Hungary, but can be
reached through e-mail at botond en socrates.berkeley.edu or via phone at
+36-1-275-4882 or +36-1-266-2773 (nine hours time difference).

Lo encontré via http://www.scienceblog.com/community/older/2001/D/200114519.html

también encontré esto http://www.vision-research.eu/index.php?id=100
aunque el link a su propia web no funciona, viene el nombre de sus más
recientes publicaciones.

Y este artículo del 2007 que me parece que es el mismo al que tú
hacías referencia, pero lo pongo por si acaso.

http://www.scribd.com/doc/6632672/The-Movies-in-Our-Eyes

Saludos.

2009/6/27 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
> quizá algún colistero pueda ayudarme con este asunto:
>
> hace 2 años (junio de 2007), Frank Werblin y Botond Roska publicaron un
> artículo en Investigación y Ciencia sobre el procesamiento visual de la
> información. Hoy en día sigo buscando algún avance sobre sus estudios, pero
> reconozco que estoy un poco limitado en mis posibilidades y no he encontrado
> nada de nada.
>
> ¿Se le ocurre a alguien algún lugar en el cual buscaría bien a los autores o
> bien el tema del artículo? lo cierto es que es un asunto me interesa mucho,
> y no quisiera perderle la pista.

> [...]

“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise.”