Re: [escepticos] algún psicólogode guardia

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Ene 28 01:45:24 WET 2009

2009/1/27 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> Carlos Dominguez dixit:

> Simplemente es que empezais a reconocer vuestros origenes. No te olvides que  Buenos Aires lleva un siglo siendo la quinta provincia gallega. ;-)

(Carolus):

La invasión no fue tan masiva: mis abuelos eran de Almería .

 ¡Sudaca hasta los cojones! X-DDDD

Pdta: Agostinelli es mas italiano que Garibaldi. Nunca insinúes lo
contrario, que  el tano se mosquea   = :-o

Saludetes
Carolus