[escepticos] algún psicólogo de guardia

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Ene 26 18:36:34 WET 2009

Gracias por la aclaracion david y reivaj.

datos que apoyaban la tesis de mi interlocutora: "lo ponía su libro de
autoayuda". concretamente era "la brujula de la vida", o algo asi.

A mi lo de subconsciente me suena demasiado a freud, y creo que el consenso es
que la mayortía de Freud, de base científica, poquito, poquito. vamos, que se
las contaba y se las creía.

a seguir bien.

JM