[escepticos] OT como una catedral

Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) guillermo en QuerySoft.es
Vie Ene 23 02:14:56 WET 2009

Como me he despertado por culpa de un dolor articular (ahora ya se que
haceis rondando a estas horas por la lista, viejas comadres, no es que
seais unos golfos, no...) y hoy me ha pasado algo que puedo catalogar de
lo ultimo que puede esperar uno.
pues eso.. que comparto y pido opinion:

Me ha llegado un burofax. Acojona. Los habia enviado algunas veces, pero
recibirlos, nunca.
Para que conste, soy titular del dominio Oldno7.org desde hace unos
10-11 años, y del Oldno7.es desde hace tres, o por ahi...
(los dos dirigen a una pagina, que no actualizo desde hace, por lo
menos,  9 años) y que tiene como fondo algunas imagenes
de ese bebercio que tan bien me sienta y gusta.
Bien... pues el buroplas ese es, ni mas ni menos que un requerimiento de
la empresa Jack Daniels Distilleries LTD, a traves de una firma legal de
Madrid para que...
Desista de usar sus "etiquetas" en el dominio Oldno7.org, les transfiera
por el mero coste de la trasferencia el dominio, evite transferirlos a
terceras partes, y les informe de cualquier otro dominio que use
"Oldno7" en su titularidad, ya que nunca me han dado permiso para usar
su "marca".. todo eso antes de diez dias o incoaran un  (aqui van unas
siglas que no recuerdo y no tengo delante el burofacs ese-) ante el ICANN...

Os juro por lo mas sagrao que me esperaba todo menos esto...
En fins.... mi primera intencion es:
borrar los fondos y cualquier imagen de  su productos de la susodicha
engendro-pagina (salvo el nombre del dominio, claro) decirles, usando un
burofax (yo tambien quiero) que que les den por donde amargan los
pepinos a la hora de "transmitir por solo el coste" ese dominio, si
quieren transferencias, que las paguen.. y si quieren informacion de
otros dominios, que las busquen ellos... ah! y que si me da la gana.. lo
transmitire, claro que si...
Como apoyo de su "demanda" presentan un registro de patente, del año 98
(y creo que posterior a que yo emepezase a usar mi nick y registrase mi
dominio) sobre el uso de la marca en camisetas, adimiculos de playa,
juguetes, etc.etc.etc (no meniona interness para nada)..

¿Alguien ha pasado por una situacion semejante? ¿Alguna recomendacion?

Ya me duele menos, despues del voltaren, asi que me vuelvo a la cama...
 nasnoches