[escepticos] Eduardito el Gallito

Jue Ene 22 23:18:47 WET 2009

2009/1/22 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>

> Lo mas peligroso los benzopirenos, tipicos de la carne churruscada. Aunque
> la
> carne te la haga la abuela y la ternera sea ecologica.
>
> saludos
>
> JM

Pienso que lo realmente peligroso es estar vivo, a los muertos no les sucede
ningún, mal, ¡joder! El vivir sin asumir los riesgos de estar vivo es una
forma como otra de amargarse la vida.
Pues por peligroso que sea no me pierdo el placer de una comida de chuletas
de cordero a la brasa y si tiene mucha grasa ... más vale tener una vida
corta placentera que una vida larga y aburrida.
saludos pepet

pdta: Pues hay comidas, que me gustan más con sofritos en una cazuela de
hierro colao gorda como son unas habas a la catalana, y si son manías más,
el sabor también es algo subjetivo, y para un entrecot a la plancha una
asadora de aluminio fundido con fondo para cocina de inducción (me ha
costado un huevo de tiempo encontrarla y además carísima) y como el café con
taza lo encuentro muchísimo más bueno que en vaso ¿Serán manías mías?.
resaludos pepet