[escepticos] Las 25 mejores cagadas verbales de Bush

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ene 22 22:50:23 WET 2009

Pero por lo menos éste reconoció haber metido la pata con lo de Irak.
Por ahí ando uno bajito, con bigote, voz de pito y peinado hippy de
boutique que no agarra el ejemplo de su amigo.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro