[escepticos] Eduardito el Gallito

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Ene 22 21:25:14 WET 2009

Eloy Anguiano Rey, citando al pollo, dixit:
>2- Xan.
>¡Bah! Donde este una sarten de hierro de las de
>antes con su buena capa de carbonilla, que se
>quite el teflon.
>
>Totalmente de acuerdo, es más, prefiero el acero pulido (no he probado
>los woks, pero creo que son fantásticos)

El pollo no necesita entrenar para hacerse mas
tonto. Es lo mas cercano a un minimo que he visto
en mi vida. Aun mas, no tiene idea de cocina.
      Saludos

PD quimica: ¿Alguien podria resumir la cantidad
de "aditivos" (!!!!) que tiene esa carbonilla
para que el cenutrio se entere?