[escepticos] Re: Callejeros (era Obama)

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Ene 22 21:23:08 WET 2009

El 22/01/2009, a las 12:31, Inés Toledo escribió:

> Pero, vamos, que sí, que no veo Callejeros... y creo que sí estoy
> enterada de lo que pasa en los barrios chabolistas y en la Casa de
> Campo.

Tampoco me voy a poner a defender ese programa a ultranza (al fin y
al cabo sólo he visto unos cuantos, no todos enteros), pero los que
he visto me parecieron frescos y originales. Es lo más parecido a
andar por ahí sin hacerlo. Los reporteros apenas intervienen y las
voces son las de la calle. Vi uno de una boda gitana en una campa que
era una pasada. A mí me pareció un buen documento, sin hacer sangre y
sin juzgar.
Pero para gustos...

Un abrazo:

José Luis M.