Re: OT: Re: [escepticos] ¿malvado teflón?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 22 19:31:54 WET 2009

Yo lo hago con puntilla, en un día bueno, consigo que quede apretadito
y no desparramado, con la yema líquida cubierta por su correspondiente
película (bueno, a veces se cuaja un misquitín por algún lado, pero
muy poco). Hasta ahora, sólo he necesitado un vasito, aceite de oliva
muy caliente, espumadera e inspiración...

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/