[escepticos] HO, tormpes. OT como catedral de Burgos, vale.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ene 22 19:14:21 WET 2009

Eso me ha servido para ver que Irichochín sigue activo.

Y en su blog defiende que si el pueblo palestino no ha castigado a
Hamás por lanzar algunos cohetes sobre Israel, Israel tiene derecho a
arrasar toda Gaza sin que nadie pueda reprocharles nada.

Ufff, que mal me ha sentado la cena por no saber no seguir enlaces...

(sí, ese post viene justo después de otro antiabortista. Por lo visto
abortar es un crimen infinito, cargarse 400 niños palestinos es algo
bueno)

Akin

P.D. No puedo dejar de pensar que si un militar de EEUU viola a una
chica española y luego huye a una base militar y no es castigado,
tengo perfecto derecho, por la misma lógica, a mandar una bomba
nuclear sobre toda ciudad americana de más de 25000 habitantes (aunque
si me da tiempo, debería evitar dañar a los fetos que tienen más
derechos que los demás).

El día 22 de enero de 2009 19:20,  <david en puntoque.net> escribió:
> Supongo que es una OT como una casa, pero me he reido tanto que no puedo
> evitar el compartirlo:
> http://elteleoperador.blogspot.com/2009/01/hazte-or-encima-torpes.html

Akin