RE: [escepticos] Manifiesto en favor de la geología

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Ene 22 11:26:12 WET 2009

Efectivamente, ahora funciona el enlace de la asociación (esta mañana no
me funcionaba a mí ni a mis conocidos, al menos hasta las 11:40, que fue
la última vez que lo miré), y se puede leer el manifiesto en castellano.
Ahora mismo se lo digo a la gente, muchas gracias.