[escepticos] Re: Callejeros (era Obama)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 22 11:08:34 WET 2009

El día 22 de enero de 2009 10:11,  <david en puntoque.net> escribió:
> La otra cara de la moneda de tu repoche sería algo así como
> "este programa oculta la realidad del pueblo, engañándonos con horopeles
> falsos y un tren de vida ilusorio que pocos pueden llevar".
> Nosesimexplico.

(IT) Claro que te explicas. Supongo que ese es uno de los argumentos
que esgrimen algunos de los seguidores de Callejeros.

No es que yo sea partidaria de apartar la mirada cuando algo duele.
Esa postura me parece de un cinismo reprobable. Procuro estar bien
enterada del mundo en el que vivo.

Si Callejeros fuera un documental sobre los lados más duros de la
realidad social, sería otra cosa. Pero no lo es.

¿Te crees que Cuarto Milenio tenga un pase como reflejo de una parte
de la sociedad, como documento sobre el arraigo de las creencias
irracionales? Yo no. Es otra cosa.

Inés Toledo